jueves, 4 de noviembre de 2010

Yuka Azumi


Yuka Azumi Era antaño una alumna a la academia Alice. Era haïe y aborrecido por los demás estudiantes, porque su Alice, escaso y único, podía volar aquella de las demás. Es la sempaï de Narumi cuando este último llega a la academia, y devienen muy cercanos, en parte porque Narumi enamora de la joven. No obstante Yuka es enamorada de un de los sus profesores, que posee el Alice de la Nullification (heredada por Mikan Sakura), y mantiene poco después de una relación romántica’ con él. Yuka Fue también la sempaï de Sakurano es de Subaru. Eran muy cercanos de ella, lo que explica su actitud protectrice hacia Mikan.
Narumi No comprende siempre no porqué Yuka, que amaba sin embargo tanto los niños y el término ‘familia’, ha decidido de abandonar la academia dulce, pero él opina que ha decidido de fugarse que aprende que su profesor se estaba hace asesinar por un traître a la academia. Coge entonces la organización ‘Z’, y se habla de ella que dice « esta persona ».
que Dura el uno de sus viajes en el tiempo, Noda-sensei cae accidentalmente en un periodo donde se la ve tren de llevar un bebé (sin sin embargo ver su cara, no obstante el bebé parece mucho a Mikan). Nada otro no es conocido sobre ella, aparte el hecho que tenga 29años. Mikan Lo ha encontrado durante el arco Z, pero no ha realizado que esto era su madre.
Muchas personas opinan que habría volado algo en el principal de la sección primaria, pero Narumi opina que le habría dado ‘más bien’ algo, lo que explicaré el hecho que haya vuelto a una forma ‘niña’.
En los recientes capítulos, se apercibe Yuka compañía del principal del liceo. Le dice que ha venido con el fin de retirar Mikan de las griffes de la academia, porque no quiere que aquella aquí soporta este que incluso ha soportado.

Como madre

Yuka Es la madre de Mikan. No ha abandonado Mikan porque no lo amaba , pero porque quería que su niño tenga una vida apacible, sin complicaciones y sin historias de Alice. TIENE el final, Mikan ha aun así acaba por aterrizar a la academia, después de haber seguido Hotaru Imai. En el arco Z, Yuka es chocada cuando aprende que su hija hace marchado de los niños que se son infiltrés en ellos. Se lleva entonces voluntario para ir ‘a atender de ella’. Yuka Verifica entonces se él se tratada bien de su hija, y anota que posee la Alice de la Nullification. Ella la abandona después de haberle dado un medicamento para Hotaru. Es igualmente ella que salve Natsume Hyuuga, Luca Nogi y Tsubasa Ando del Alice de la Pétrification. Se inquieta para Mikan desde que sabe que se encuentra a la academia, pero Narumi ha prometido que él protegería su hija.
Más tarde en la historia, Yuka es vista en un café con Shiki, que extiende dos fotos de Luna Koizumi. Una foto representa Luna tal que Mikan la conoce, y la otra la presenta bajo una apariencia de 29 años. Yuka Es sorprendida cuando aprende que Luna posee la Alice de la Occlusion (Succions) del alma . Realiza mientras que su hija corre un grave peligro.
Es revelado que es el profesor de Yuka que ha sugerido el nombre « Mikan », que significa « naranja », porque se encuentra en el nombre « Yuka » el kanji « Limón ».
Yuka Y Mikan se parecen mucho. Tienen el mismo color de cabellos, y su cara es casi idéntica. Según Narumi, Mikan parece mucho a Yuka : no abandonan nunca fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario