sábado, 13 de noviembre de 2010

Tsubasa Ando (relaciones)


Relación con Mikan Sakura

Tsubasa Es el premier sempaï de Mikan. Él la encuentro para la primera vez mientras que es a punto de hacerse agredir por de los collégiens. Tsubasa Parece en un gran hermano para ella, y es muy cercana de ella : desde que es un poco deprimida, viene llorar en sus brazos. Muy protecteur Hacia la joven, se ha puesto cabeza de protegerla de los peligros de la academia. Desde que él ejecuta misiones para su cuenta sobre la madre de Mikan, él decide de guardarlos secretas y de no decir nada a Mikan, porque es sobre que querría enormemente si aprendía que su transferencia era debido a Luna.
En Radio Drama, Mikan tumba enamorada de Tsubasa continuación en los efectos de un filtro de amor realizado por Nanako. Tsubasa Pide entonces a Nanako de hacer otra con el fin de que Mikan pueda caer enamorada de Luca, con el fin de abrazar el joven chico.

Relaciones con Misaki Harada

Tsubasa Es enamorados de Misaki, su mejor amiga desde la primaria. Tiene vario vez intentada de hacerla salir con él, sin gran éxito. En la manga, mientras que Mikan su demanda se son juntos, Tsubasa responde « Sí ! », Pero Misaki dicho : « Mí y Tsubasa pareja ? Esto va no ? ». Se ve Tsubasa muy decepcionado después de la respuesta tranchante de Misaki. TIENE causa de sus vínculos muy cercanos, se los sospechosa de estar un poco más que de meros amigos de niñez. Tsubasa Y Misaki han sido igualmente socios para el Último Baile del festival de la escuela. Según Nanako y Anna, tratan como un joven pareja casada.
Se aprende que el día de la St Valentin, un año antes, Tsubasa se ha forzado a beber un filtro de amor para caer motociclista enamorado de otra hija. Desde, Misaki no ofrece más de chocolate e ignora todas sus demandas de intercambios de Alice Stone.

Relaciones con Kaname Sono

Tsubasa Es muy preocupado por Kaname Sono, su mejor amigo. Él intenta de protegerlo y de disuadirlo de utilizar su Alice, que él acortado su vida poco a poco que él lo utiliza (como Natsume). A pesar de esto, Kaname continua de utilizarlo, dando vida en las muñecas que él crea (es el famoso papá de M. Bear), Con el fin de devolver la gente feliz. Según él, hacer muñecas prueba que hay. Desde, Tsubasa ha cesado de intentar de arrestarlo, pero continua de inquietarse para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario