domingo, 31 de octubre de 2010

Ruka Nogi


Luca Nogi es un amigo de niñez de Natsume Hyuuga. Es llamado « Luca-piou » por Mikan Sakura. Es revelado en el manga que Luca es los hilos de una familia rica a mitad francesa (su madre que es francesa). Antes, tenía que constantemente déménager con el fin de que la academia no lo atrapa .
Joven, deviene amigo con Natsume después de haber sido salvado por este último. Se ata poco después a Aoi, la sœur de Natsume, que, desgraciadamente para él, lo llama « Leído-chan ». Es sorprendido de descubrir que estos dos-allí son de los Alices como él, y es un poco comprometido cuando descubre cuál es el Alice de Natsume (se siente un poco inferior). No obstante, Natsume dice que prefiere su Alice a la sienne, porque al menos, las phéromones animales, contra el fuego, no hieren persona.
Él decide de coger la academia con Natsume, y, todo como él, es muy popular cerca de las hijas. Es acompañado siempre de un conejo, y es mostrado que ama mucho los animales. Su sueño es de devenir veterinario, un día. osee una amable y agradable personalidad que contrasta bien con aquella de Natsume. Él intenta general de alejarse de las hijas, excepté Mikan, porque es enamorado de ella. No puede de en otro lugar no impedirse de rougir en cuanto la joven se aproxima demasiado cerca de él, o cuando ella lleva de nueva ropa que él van ‘trèès bien’. Sus sentimientos son complètements puesto a desnudo para el grupo ‘Vigiláis con Vigilance Luca’, pero Mikan no los ha todavía realizado.
Mantiene enormemente a Natsume, al punto de declarar que si Natsume decide de no sonreír, hará tanto. No quiere que sea el solo a sufrir.
Luca deviene sin embargo muy competitivo cuando se trata de Mikan. Lo ama verdad mucho, y ‘desafia’ a menudo Natsume, su rival y mejor amigo, que dice que no quiere perder contra él. Muy loyal, Consagra totalmente sus sentimientos a Natsume y Mikan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario