jueves, 18 de noviembre de 2010

Hotaru Imai (relaciones)


Relaciones

Relaciones con Mikan Sakura

Hotaru a tendencia a maltratar Mikan, pero atiende igualmente mucho ella. Tiene un extraño modo de expresar sus sentimientos, que puede hacer a la vez mal, o no. La sonrisa de Mikan la devuelve siempre radiante, y es para esto que pide siempre a esta última de sonreír. No deja fácilmente Mikan la enlacer, y prefiere esquiver cuando esto llega. No tolera que otra persona que ella embête Mikan, como la vez donde golpea el chico que iba a herir su mejor amiga. Pretende estar la única persona en el mundo a poder hacer llorar Mikan.
Cuando ella íntegra la academia, ella comienza a aislarse de las demás y niega a hablar o de sonreír. Se veía aunque Mikan faltaba mucho, pero negaba a admitirlo. Ha construido aun así un robot que reaccionaba exactamente como Mikan, y que parecía enormemente (en lo anima, porque en el manga el robot parece en un pingüino).
Hotaru Se encuentra ser muy protectrice hacia Mikan, y ama mucho torturar sus admiradores.

Relaciones con Subaru Imai

Subaru Es el gran hermano de Hotaru. Es un miembro del consejo de los alumnos, y su clasificación estrellada es Especial Star. Presenta los mismos rasgos de personalidad que Hotaru : frío, racional, y no vacila a insultar su sœur o sus amigos. Incluso se ellos no el muestran , se se da cuenta que cada uno se inquieta para el otro. que Dura el capítulo « St. Valentin », Se ve Hotaru dar chocolates a su gran hermano, y se la ve también bailar con él durante el bal de navidad (aunque esto era más bien del piétinage de pies).

No hay comentarios:

Publicar un comentario