viernes, 19 de noviembre de 2010

Narumi Sensei


Narumi es el profesor principal de la clase B, aquella de Mikan Sakura y compañía. Se lo ve de en otro lugar raramente curso, y deja a menudo el trabajo restante a su sustituto. Enseña el japonés, y su hobby es de vestirse con hábitos extraños. Muy Poco de alumnos el respetan, sobre todo Natsume Hyuuga, pero lo escuchan porque no quieren ser víctimas de las phéromones humanos del profesor.
Es que ha salvado Mikan mientras que intentaba de se infiltrer en la academia para volver a ver Hotaru Imai. efecto, la joven era a punto de hacerse secuestrar por dos hombres bastante louches. Esto fue les primero encuentro. Mikan Lo ha tomado primeramente para una hija, a causa de las riza orejas que él servían interventores de Alice, después para un homo. Narumi, Cansado, acaba por utilizar su Alise sobre ella para ordenarle de volver en ella, pero es con una sorpresa no escondida que se da cuenta que no es afectada en absoluto. Es gracias a este évènement que Narumi se dice que hay una posibilidad para que Mikan sea, ella también, una Alice.
Gracias a Narumi, Mikan es finalmente capaz de integrar la academia y de encontrar Hotaru. Después de un rápido test, le dice que su Alice es especial, y asigna Natsume como que es su socio.
Cuando era que estudia a la academia, era un Especial Star’, y ejecutaba misiones secretas para la cuenta de la academia, como Natsume después de él. Esto era el sempaï de Reo.
Más tarde en el manga, es revelado que él arborait de los sentimientos para la madre de Mikan, pero atención ! Esto no es él el padre de la joven. Ha prometió a su madre que velaría sobre su hija también mucho tiempo que quedará a la academia.
que Dura la fiesta de navidad, recibe la Marca de la Muerte por la Alice de Persona. Es calificado de ‘traître’ por el principal de la sección primaria y por Persona. Esta Marca de la Muerte mordisquea su vida poco a poco, pero él intenta de esconderlo a Mikan. Esta última, en el capítulo 92, caerá sobre le mientras que era agonizante. Es con su Steal Alice y la ayuda de Jinno que conseguirá a salvar el profesor, a pesar de su réticence.
Asustado por las verdaderas intenciones de la academia con relación a Mikan, Narumi proyecta de retirarla secrètement de la academia, porque no quiere que "su hija" esté peligro. No quiere que ella anda en los mismos rastros que su madre, y desea mantener la promesa que ha hecho a Yuka : proteger Mikan pase lo que pase.

Personalidad

Narumi Parece ser un profesor más bien simpático y caluroso, incluso se prefiere taquiner de las personas como su colega, Misaki, o Natsume, su alumno. El nar de su nombre Narumi proviene de la palabra narcisista, que es, indéniablement. Se inquieta mucho para sus alumnos, especialmente para Mikan, pero atiende igualmente de Natsume, y resto persuadé que Mikan es la llave para la academia. Ama mucho se infiltrer dulce en el invernadero de Misaki, su plus cercano amigo entre los profesores, para volar de los pequeños pois ‘mágicos’ (al Alice). Llega a menudo clase con ideas horribles y extrañas de juegos, no sin haber enfilé un atuendo también extraño.
En el pasado, después de que Yuka haya abandonado la academia, Narumi ha devenido frío e indiferente. Mismo cuando veía Sakurano y Subaru hacerse maltratar por Jinno, no hacía nada para impedirlo, aunque haya hecho la promesa a Yuka. Joven, era muy arroguant.

Relaciones

Relaciones con Mikan Sakura

Mikan Es la alumna la más preciosa a los ojos de Narumi. La principal razón es porque es la hija del sempaï cuyo era enamorado, Yuka Azumi. Narumi Pretende que ve Yuka Mikan, porque se parecen mucho términos de look y de personalidad. Él vigila Mikan y la protege tanto que puede, como lo ha prometido a su madre. Para Mikan, es como el padre que no ha tenido nunca, y lo llama ‘Papá’ porque su abuelo le carencia. (Narumi que Se considera demasiado joven para ser llamado ‘Abuelo’). Cuando se hará infecter por el Alice nociva de Persona, él no dicho nada a Mikan, para no ponerla peligro. Pero Mikan el descubre y decide de ayudar Narumi, a pesar de sus protestas. Jinno, Que presencia la escena, golpea Narumi para mantenerlo tranquila, y ordena a Mikan de curarlo. Gracias a esto, Narumi es curado y agradece Mikan para su trabajo y su Alice.


Relaciones con Yuka Azumi

Yuka Estaba, por el pasado, la sempaï de Narumi. Muy bueno amigos, y Narumi acaba por enamorar de ella, pero sus sentimientos no son réciproques, ya que es ya enamorada de un profesor (que sería eventualmente el padre de Mikan). Justo antes de abandonar la academia, hace prometer a Narumi que deberá cambiarla del interior, para que su niño el íntegro más tarde sin problemas. Ha también volar una parte de la Alice de Narumi.
Se encuentran nuevamente en el manga, y hablan de la promesa que se han hecho. Es a este momento que Narumi le demanda de devolverle su Alice Stone y aquellas de las alumnas, que ha ocultado recientemente, y que bloquea sus poderes. Yuka No devolverá sin embargo que el Alice Stone de los alumnos, no aquella de Narumi.
En un capítulo especial sobre Shuichi Sakurano y Subaru Imai cuando eran jóvenes, Narumi es visto con un aire arrogant y es golpeado a menudo (gentiment) por Yuka a causa de las historias de horrores que él les cuenta.


Relaciones con Misaki

Misaki Es el mejor amigo de Narumi, incluso se son siempre tren de batirse. Misaki Pretende que el Alice de Narumi corresponde perfectamente a su personalidad. Más tarde en el manga, los alumnos caen sobre un álbum que contiene fotos de Misaki y de Narumi, que parecen étrangement a los Natsume y Luca actuales. Ha abrazado también Misaki sobre los labios, para poder ir a ver la madre de Mikan.


Alice

Narumi Posee los phéromones humanos. Su Alice permite disponer personas, independientemente o no, como él lo desea. No obstante, se utiliza su Alice sobre un niño, este último, que no tiene ninguna experiencia en amor, se évanouit.
Como posee una Alice muy potente, es obligado de utilizar interventores de Alice (de los rizas orejas y una bague) para réguler su poder. No ha de pequeña amiga, pero su bague es ubicada sobre el dedo de la alianza

No hay comentarios:

Publicar un comentario