domingo, 21 de noviembre de 2010

Luna Koizumi (relaciones)


Relaciones con Mikan Sakura

Su relación con Mikan no puede ser calificada de ‘muy buena’. Parece aborrecer Mikan muy fuertemente, aunque sería más fácil de creer que es porque es la hija de Yuka Azumi. Dice a Mikan que conoce los secretos de su nacimiento, y él ordena de quedar una amable hija, que no atrae la atención sobre ella ». Luna Difunde luego rumores más bien desagradables sobre Mikan. Actualmente, puede más martyriser Mikan porque el ESP ha ordenado de vigilarla, y únicamente vigilarla. Mikan Utiliza su Steal Alice que dura el festival del deporte, lo que da la victoria en el equipo rojo. Después de que los rumores sobre Mikan han sido aclaradas, las alumnas se alejan de Luna y deciden de guardar sus distancias con ella.

Relaciones con Natsume Hyuuga

Su relación con Natsume es bastante similar con aquella que mantiene con Mikan. Le hace del chantaje en que se sirve de Mikan, y recuerda a menudo que se encuentra sobre un terreno peligroso. Natsume Intenta entonces de aislarse y de alejar los demás de Mikan con el fin de que esta última ya no sea implicada en sus problemas, no obstante, después de que los alumnos han aprendido las verdaderas intenciones de Luna, se alejan de ella y Natsume se encierra todavía más sobre le-mismo, lo que provoca la inquietud de sus amigos y otras personas. Mientras que se preguntan sí Natsume no sería controlado por Luna, Mikan los tranquiliza que dice que hace confianza a Natsume y que falla esperarlo justo. La clase es tranquilizada entonces por el hecho que haya dicho esto, y que ella no el aborrece para este que ha hecho. Después de haber escuchado Mikan, Luna toma un aire dégoûté y comienza entonces a mirar fixement Mikan.


Relaciones con Yuka Azumi

Su relación con la madre de Mikan es todavía desconocida, pero Luna reacciona violentamente, con odio y deseo de venganza cuando ella habla de ella, y los lectores tienen pues deducidos que esta relación no es muy ‘amigable’. El porqué Luna aborrece- tanto Yuka es todavía desconocido, pero parecería que el padre de Mikan sea también en el asunto.
En los recientes capítulos, se descubre que durante sus verdaderos años de estudios, Luna era haïe y temida por las demás alumnas a causa de su Alice. Figuraba igualmente sobre la lista negra de las alumnas, con Narumi. Cuando siente hablar de Yuka, ella decide de aproximarse de la joven, intentando désespérément de devenir su amiga. Le cuenta entonces cómo se ha encontrado en la academia, y Yuka, sorprendida, acepta esta demanda de amistad.

Relaciones con Hotaru Imai

Luna Intenta de devenir amiga con Hotaru en el objetivo de herir Mikan. Hotaru Acepta con el fin de observar Luna además cerca y tal vez descubrir porqué ciertos alumnos son ‘marcados en el cuello. Luna Estaba a punto de mordre Hotaru al cuello cuando es arrestada por Luca. Mientras que se fugan, Hotaru agradece Luca y dice que el Alice de Luna controla el alma de sus víctimas se son mordus al cuello. Lo pone luego guardia contra las alumnas que poseen esta marca en el cuello, y dicho que son los solos a poder arrestar este fenómeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario