martes, 2 de noviembre de 2010

Tsubasa Ando


Tsubasa Ando, collégien, Posee el Alice de manipulación de las sombras. Es igualmente muy popular. Había, en el pasado, una reputación de ‘alborotadores de disturbios’, y es para esto que es ‘marcado’ (la estrella sobre su mejilla). La sola persona que podría quitar es la que la ha puesto.
Es revelado que Rui es la persona que ha planteado esta estrella sobre la mejilla de Tsubasa. No obstante, cuando eran jóvenes, se aprende que Rui había puesto 3. Es para esto que es el una de las solas personas a poder verdad comprender el comportamiento rebelde de Natsume en la academia, y su anhelo de querer ser libre.
Es cercano de un poco todo el mundo en la clase tipo Especial. Toma cura de Mikan Sakura y la protege, es el sempaï sobre que se puede contar.. Es también un miembro del club « Vigiláis con Vigilance Luca » con Misaki. Es el una de las escasas personas a conocer los sentimientos de Natsume Hyuuga y de Luca Nogi para Mikan. Parece amar el hecho de taquiner ambos chicos al respecto. Muy sociable, Él se íntegro fácilmente a los demás. No parece preocuparse de las reglas de la academia, y era antes un alborotador de disturbios bastante réputé, que ha valido una Marca de Acatamiento » sobre la mejilla. Se dirige igualmente en sus profesores familièrement, y posee un gran sentido del humor. Ama taquiner de las personas como Luca o Natsume. Perforando, él destaca en la utilización de su Alice. Según Misaki Harada, sería bastante Play Boy, incluso se no parece flirter con otras hijas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario