martes, 26 de octubre de 2010

Mikan Sakura


Es una joven extravertie mayor de 10 años al principio de la historia, y es la heroína de la serie. Cuando era segundo año de primario, Hotaru Imai, su mejor amiga, es transferida en la escuela donde Mikan reside. Ha al principio del daño a adaptarse que es dado que es considerada como superdotada. Primeramente, Mikan no tiene ningún antojo de devenir la amiga de Hotaru, pero acaban por participar dúo a un compite de canto, y logran el gran precio. Es después de esta victoria que Mikan decide de hacer de Hotaru su mejor amiga, y devienen por la continuación muy conocida en su campus. Cuándo Mikan Descubre que la escuela donde Hotaru y ella-incluso viven va a ser démolie, ella comienza a protestar, que adelanta que « la escuela posee mucho demasiado de mis recuerdos ». No obstante, nadie no la sostiene (esta sesión es puesta más valor en lo anima que en el manga).
Es igualmente muy chocada cuando aprende que Hotaru va a ser nuevamente transferida a Tokio, en una academia para « ingenios ». Es horrifiée que aprende que esta escuela no autoriza sus alumnas a ver sus parientes antes que no sean diplomados. Cuando siente que los estudiantes son tratados como de los esclavos (que podría ser fundada, dado que la academia da del dinero a los parientes cuando envían sus niños en la academia), Mikan decide de abandonar su abuelo y su casa, y de salvar Hotaru.
Es acogida luego en la Academia Alice por el profesor Narumi y encuentro de numerosos alumnos con poderes extra-ordinarios. El Alice Academia es realidad una escuela que sã³lo contrata las niñas que poseen un poder nombrado « Alice » (Hotaru posee el Alice de la invención). Aunque se haya hecho amigos más tarde, es, al principio, acogida con mucha scepticisme por sus camaradas de clase, con que tiene que devenir amiga para conseguir su examen de ingreso en la Academia. Esto es subrayado por el hecho que no sabe cuál es su Alice. Algunos minutos después de su llegada, Natsume Hyuuga, el joven rebelde de la clase, propone un reto : si entre en los bosques de Norte y que ella llega a atravesarlas superviviente a los horrores que son el interior, aceptarán entonces el hecho que sea una Alice, como ellos. Mikan Consigue esta prueba con la ayuda de Inchou, Hotaru, y Luca Nogi, que es secuestrado prácticamente después forzado de ayudarlos. Es cuando Natsume llega y que utiliza su Alice sobre ella que descubre su verdadera Alice : La Nullification, que nullifie el poder de los otros Alices.Y mas adelante Steal Alice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario