miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mikan Sakura (relaciones)


Mikan Y Hotaru son mejores amigas, se han encontrado durante su segundo año de primario. Son a menudo tren de batirse o reñirse, y a veces, Hotaru no vacila una sola vez antes de golpear Mikan con la una de sus invenciones. Hotaru, A pesar de su apariencia fría y racional, se inquieta mucho para Mikan y ama verla sonreír. Después haber llegado en la academia, Mikan hecho tipo de encontrar Hotaru, que se encuentra estar el una de los delegados de su clase. Es muy sorprendida cuando ve Mikan para la primera vez en la escuela, que se pregunta este que hacía allí. Intenta al principio de guardar sus distancias con su mejor amiga, pero su relación acaba por redevenir como antes. Es más tarde revelado que Inchou y Hotaru intentaban de lograr el precio del mejor alumno », cuyo la recompensa era el hecho de poder visitar en sus parientes o cercano durante una semana, y pues de volver a ver Mikan.
Después de haber encontrado para la primera vez su gran hermano, Subaru Imai, Hotaru realiza que gracias a Mikan que no ha devenido, como su hermano, fría y distante.
Su actitud es siempre dura y fría hacia Mikan, y esto hasta este que ella encuentra su gran hermano, y que se dé cuenta del aire mécanique y frío que ella arbore. Comprende que Mikan es la persona que podrá impedirlo de devenir como esto, y decide acercarse nuevamente de su mejor amiga. Es como esto que ella decide de nombrar Mikan durante el Último Baile del festival de la escuela.
Hotaru Sabe de que Mikan es enamorada, mientras que esta última no devuelve ni siquiera cuenta. Conoce también los sentimientos de Natsume y de Luca hacia la heroína, pero decide de no interferir en sus relaciones. Puede mostrarse muy protective con Mikan, y pasa el tiempo torturando psicológicamente Natsume (pero sobre todo Luca) con Mikan.
En el capítulo 97, mientras que ella intenta de fugarse con Natsume fuera de la academia con el fin de escapar al Principal y a Persona, Hotaru y el resto de los alumnos de la clase B llegan para intentar de ayudarlas, pero Mikan niega a dejar Hotaru sola. A pesar de eso, Hotaru el brote hacia Natsume, sonríe, y promete que ella se volverán a ver más tarde..

Relaciones con Natsume Hyuuga

Durante el primer día de Mikan a la academia, es el premier alumno que ella encuentra. Ella guardia de en otro lugar un mal recuerdo, siendo dado que él la corteza sobre un canapé, impidiéndolo de mover, pidiendo su identidad. Mikan, paniquée, Rechaza entonces de responder. En lo anima, Natsume quita su falda y veo pues su culotte, mientras en el manga, es la culotte que él quita. Es como esto que él comienza a llamarlo « Pequeños pois » ( referencia a las pois sobre su culotte). Al principio, aborrece Natsume de todo su cœur, particular a causa de su actitud, pero se dará cuenta más tarde que se inquieta siempre para él. Ha salvado Natsume en el tomo 3, de la organización Anti-Alice ‘Z’, con la ayuda de Sumire (alias « Bouclettes »). que Dura el after-party, el bal, cruza Natsume detrás de las buissons, y después de una breve discusión, él le demanda de marchar llamándolo por sobrenombres groseros . Mikan Comienza entonces se énerver y pide « Porqué no me llamas nunca por mi nombre ? ». Es mientras que, sin prevenir, Natsume pronuncia el verdadero nombre de Mikan, para la primera vez desde que se conocen, lo que toma Mikan a dépourvu y la hecho rougir. Es la sola hija que Natsume ha llamado por su nombre.
que Dura el arco Z, Mikan se da cuenta de la vida de Natsume a la academia. Ella realiza en qué punto las misiones de Natsume fuera de la escuela son peligrosa, y cuándo Natsume dice que la protegerá, le sonríe y responde : « No, sería capaz de protegerme toda sola, entonces no te inquietas . Opina tuyo, Natsume ».
Durante la fiesta navideña, se hace abrazar por Natsume sobre los labios dos veces, la primera vez que es un accidente, lo que compromete mucho Mikan, y niega a considerar este último como que es un verdadero beso. El segundo llega cuando acaba de limpiar la sala y que ella decide de subir arriba de un árbol para fichar Hotaru. Desgraciadamente para ella, Natsume encuentra, y después de una rude conversación, el asunto deriva sobre Natsume. Los rumores corren sobre el hecho que tendría abrazar numerosas personas, y Mikan, intriguée, decide del questionner encima, que dice que no habría querido estar en el lugar de la persona que ha abrazado ». Cuándo Natsume Responde « Pero te he abrazado », Mikan declara que esto no era un verdadero beso y que no contaba ni por asomo. Sintiendo esto, Natsume se adelanta, y lo abraza para de verdadero, con el fin de que este beso cuenta para de bueno, después él ve, dejando Mikan estado de choque. Durante su cumpleaños, el 1er de Enero, es forzada de dormir en la cama de Natsume (con le), porque Natsume niega a lâcher su mano después de que han sido « pegados » juntos, a causa de un ingrediente mágico de Tsubasa en los pasteles de Mikan. Está de en otro lugar asimismo para Yoichi, Hotaru y Luca. Se aprende después que realidad, Natsume buscaba devolverse en la fiesta que se desarrollaba en la residencia del principal del liceo con el fin de buscar su sœur.
En los recientes capítulos, Luna Koizumi, el último personaje introducido en el manga, aparece y es vista tren de « bizuter » Natsume. Cuando este último délaisse Mikan para Luna, comienza un poco dépressive y jalouse hacia la joven, pero no parece realizar que ella el este. Las amenazas de Luna han igualmente una gran influencia sobre Mikan, lo que lo aleja todavía más de Natsume. Además, Natsume recibe el orden de alejarse de Mikan, y de tratar como se la aborrecía. No obstante, él désobéit dos vez en estos órdenes y revêtant una máscara volada en un alumno y mostrando, incognito, que se inquieta mucho para Mikan, como durante el festival de deporte de la escuela donde le toma la mano y lo entrena en una carrera, o todavía la vez donde él lo enlace por trasero después de haberlo insultado público ante sus amigos, bajo los órdenes de Luna. Mikan Acaba sin embargo por realizar el hecho que Natsume atraviesa algunas dificultades con sus superiores, y decide de adoptar una actitud enjouante. Se siente culpable de no haber creído en él, y declara « que ha confianza en Natsume, que volverá pronto ».
Cuándo Mikan Vuelve en su clase después de haber ganado el festival del deporte, ve Natsume solo, sentado sobre una ventana, la mirada perdida en el cielo. Mikan, Apresamiento al dépourvu, no sabe primeramente no cómo reaccionar, después adivina que es tren de aislarse de los demás. Dice entonces en todo el mundo que cree Natsume y que « el Natsume que conozco no haré nunca esto por menos que haya una buena razón debajo ». Ha tenido que daño a comprender porqué Natsume intenta de destruirse interiormente para alejarse de los demás.
Mikan Continúa de inquietarse para Natsume. En el capítulo 91, es menottée a Natsume continuación a pequeños problemas de cambio de cuerpo, mientras que ella opina que es el espíritu de M. Bear Que ocupa el cuerpo de Natsume. Le dice mientras que se inquieta mucho para Natsume, y que ella opina que él la aborrece. Es mientras que Natsume toma la mano, como se lo amaba. Mikan Realiza mientras que esto no era a Bear que hablaba, pero al verdadero Natsume. Cuando los menottes se rompen, le propone entonces de acompañarlo para ir a coger las demás. Pero Natsume se alegra justo de andar ante él.
Más tarde, después de que Tsubasa se encuentra gravemente herido durante una de sus misiones para la academia, Natsume decide de "se infiltrer" en el cuarto de Mikan, para la réconforter. Le dice de no llorar, pero Mikan él replica que es malo de retener sus lágrimas. Añade también que no llora únicamente para Tsubasa, pero también para Natsume. Tocado por estas palabras, Natsume la enlace dulcemente, antes de fugarse por la ventana, todo prometiéndole de encontrar Tsubasa.
Después de la transferencia forzosa de Mikan en la clase tipo "peligroso", Luna el ataque para probar su Steal Alice ante el principal. Mientras que esta última cómo a comprometerse demasiado seriamente en el combate, poniendo Mikan peligro, es stoppée por Natsume, que quema los cabellos. Mikan Es sorprendida por el hecho que este último lo haya protegido.
El Principal, chocado igualmente por la aparición de Natsume, dice que este último ama jugar el chevalier sobre su caballo blanco a Mikan. Después de haberlo tratado de "gamin incompetente e irréfléchi", Natsume responde calmement que haría mejor de cerrársela y que no se preocupa en absoluto del futuro deseado por la academia. Declara mientras que no puede interesarse porque la hija que él ama es a punto de hacerse entrenar en las mismas tinieblas que lo han llevado él, de los años más temprano, y que pase lo que pase, protegería Mikan. Atrapa entonces bruscamente la mano de esta última y comienza a correr, con el fin de escapar en las personas responsables de su desgracia...

Relaciones con Luca Nogi

TIENE la vez un fervent admirador secreto de Mikan, pero también el mejor amigo de Natsume, ella lo llama « Luca-piou », a causa de su Alice pero también porque lleva siempre un conejo en sus brazos. Para los japoneses, el suffixe ‘-piou’ es un modo muy mignonne de llamar sus amigos cercanos o su pequeño copain. Mikan Lo encuentro para la primera vez mientras que era tren de hacerse agredir por Natsume, desde su llegada en la academia. Su opinión sobre Mikan sube bastante rápidamente, particular durante la pelota al prisionero del tomo 2, cuando es forzado de coger el equipo de Mikan. Luca lo ha ayudado también cuando intentó de escaparse de la academia para ver su gran padre.
En el episodio 20 de lo anima, Luca baile con Mikan, y la sorprende más tarde tren de conversar con Natsume. Lo ha remarcado también rougir cuando Natsume pronuncia su nombre para la primera vez. Se convino entonces él-incluso que Mikan es enamorada de Natsume, incluso se él continúa de dudar.
Luca tiene, él también, abrazado Mikan, pero más modestement que Natsume : sobre la mejilla. En proporción al adelanto de la serie, Luca deviene cada vez más enamorado de Mikan, mientras que esta última no devuelve ni siquiera cuenta.
Dice a Natsume que no quiere «  perder » contra él para Mikan. En los recientes capítulos, Natsume y Luca han tenido que afrontarse durante una carrera durante el festival del deporte, y sus ojos se han encontrado antes de se détourner en otra dirección : « no quiero perder », que réfère a la vez a la carrera, pero también a su rivalidad para Mikan. Es Luca que logra la carrera, y para saludar su victoria, él propón a Mikan de pincho-niquer con él, este que ella acepta, bien evidentemente. Es sorprendida cuando sus amigos marchan para dejarla sola con Luca, que dice que no quieren « interferir con su cita » (pedir a Mikan de comer con le parecía a una confession de amor). Mikan Ha prometido igualmente a Luca de intercambiar su Alice Stone con él, pero no sabía todavía en aquellos tiempos que un tal gesto era una prueba de amor.

Relaciones con los demás personajes

Mikan Admira y ama mucho Tsubasa Ando y su mejor amigo Kaname Sono, que son actualmente en el colegio, y pues más mayores que Mikan. Durante su primero encuentro con Tsubasa, era tren de hacerse embêter por alumnos de colegio. Es revelado más tarde que Tsubasa es el premier sempaï de Mikan. Lo describe como que es alguno de cool y que tiene la cara de una star de cine. Es muy atada a su sempaï que considera más como su gran hermano, y va a verlo siempre cuando es mala posture. Natsume Es a menudo jaloux de él para la afección que experimenta Mikan hacia él.
Narumi-sensei, Él, es la primera persona a descubrir Mikan y a introducirlo en la academia. Es revelado que es enamorado de la madre de Mikan y que la ve a veces en ella. Apres Haber salvado Mikan de sus secuestradores, Mikan él pide si puede dormir con él, y Narumi acepta. Mikan Dice mientras que su gran padre falta mucho, y él pide si puede llamar el profesor ‘abuelo’. Narumi No aprecia enormemente esta idea pero lo autoriza a llamarlo ‘Papá’. De todos los profesores, Narumi es el que es el plus cercano de Mikan. En el capítulo 97, después de haber ayudado Mikan y Natsume a escapar a los griffes del Pincipal y de Persona, pide soudainement a Mikan si aceptaría de vivir con él fuera de la academia, porque ya no llega a ver Mikan crecer ante él, bajo el control de las alturas ubicadas de la escuela. Escogiendo de dejar a Mikan el tiempo de reflexionar, marcha ganarles del tiempo con el fin de que ella y Natsume puedan escaparse...
Yuu, El delegado de la clase B (aquella de Mikan) es el uno de los premiers amigos de esta última en la escuela. Según la autora, sería enamorado de ella, aunque esto no es muy mostrado. Es siempre listo a ayudarlo.
Suichi Sakurano Y Subaru Imai, con respecto a ellos, eran muy cercanos de la madre de Mikan, Yuka Azumi, y es para esto que desean proteger su hija tanto que posible. Deciden de tomar el programa de entrenamiento con el fin de devenir profesor en la academia, y por consiguiente de velar sobre Mikan.
Mikan Tiene buenas relaciones con cada uno de sus amigos. Las ama todos, cada uno tanto que el otro.
En los recientes capítulos, se aprende que el principal de la rama primaria es realidad el tío de Mikan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario