jueves, 11 de noviembre de 2010

Natsume Hyuuga (relaciones)


Relaciones con Mikan Sakura

Al principio, Natsume aborrece Mikan porque sonríe todo el tiempo, a pesar de las desgracias que caen sobre ella. Indéniablement, Él comienza a sentir de la afección para la joven, y acaba por enamorar de ella. Eso deviene evidente cuando se lo ve lanzar una manzana sobre la cabeza de Mikan mientras que era sobre escena (gozaba una pieza de teatro para el festival), y que era sobre el punto de abrazar Luca para la pieza. Esto fue el premier verdadero signo de la afección de Natsume a la consideración de Mikan.
Es la primera hija que él llama por su nombre. Mikan, En el manga, ofrecerá más tarde su Alice Stone a Natsume, en que le dice que ella espera que eso lo ayudará más tarde. regreso, Natsume ofrecerá para el cumpleaños de esta última su propia Alice Stone. En el manga, Natsume y ella se han abrazado dos vez durante la fiesta navideña, la primera vez que es un accidente.
Al principio del arco Hana Hime, porque Tsubasa ha ‘resbalado’ accidentalmente un ingrediente secreto en el alimento, Mikan y Natsume se ven soudainement pegados el uno al otro, mientras Hotaru, Yoichi y Luca son pegados juntos. Tsubasa Los tranquiliza entonces que dice que el efecto sã³lo dura 1hora, lo que no parece ser el caso para Hotaru, Luca y Yoichi, que persisten a no poder despegarse. Al cabo de una hora, él se encuentra que Mikan y Natsume consiguen a separarse, pero este último coge bruscamente la mano de Mikan y niega a dejarla marchar. Mira entonces Mikan de una manera sí espantosa que toma miedo y decide de no decir nada a los demás. Cuando que Tsubasa su demanda se han consigue a separarse, Natsume avanza Mikan y responde « No. ». Es a causa de esto que se encuentran obligados de dormir juntos en el cuarto de Natsume. lleno medio de la noche, Natsume toma entonces Mikan en sus brazos y dice : « Calla tú, no digo nada. Cuando mañana será acabado, te devolveré a Luca » ( referencia en el momento en que decía que amaba Luca, pero opinaba únicamente en la amistad).
Natsume Muestra igualmente su afición para Mikan en el capítulo 38, cuando se encuentra solo a solo con ella en el ‘warp-hole’ (la dimensión donde estaban escondidos los miembros de Z), cerca de un étang. Salpica Mikan después de su conversación, y ambos acaban por volver en el campo mojado de la cabeza en los pies. Natsume Él pide mientras que si va a dejar sus cabellos atados durante los cinco años a venir, y él ordena de dejarlos desatados al porvenir, porque eso le va mejor (este que no ha siempre pas hecho).
Después de que su sœur fue salvada, todos los alumnos de la academia opinaban que Natsume profiterait entonces de la ocasión para escaparse con ella. No obstante, él decide de quedar en la academia para proteger Mikan, que es en la línea de mira de la academia.
Cuándo Luna Decide de sentarse cerca de Natsume (y por consiguiente hacer cambiar Mikan de lugar), mira Mikan de modo sadique, lo que persuade esta última a abandonar su lugar. Pero Natsume, a la sorpresa de todos, rattrape su brazo y dice : « Que es lo que tú hago ? Soy el solo a decidir de que se sienta cerca de mí, entonces resto aquí. ». Luna Es entonces víctima de un saignement de nariz, y Mikan se ve obligada de dejarle su lugar.
En el capítulo 84, Natsume lleva la máscara de otro alumno, y deviene accidentalmente un participando en la carrera ‘emprunt’. Los participantes deben entonces ‘emprunter’ una persona/objeto y el haber con ellos hasta la línea de llegada. Las cosas/personas ‘empruntées’ serán mostradas entonces durante los fuegos de artifice, al finalizar festival deportista. Natsume, Siempre enmascarado, coge entonces la mano de Mikan y corto con ella. Durante los fuegos de artifices, en la parte « alguno que yo ama », se ve Natsume, de espalda (se no el ve pues claramente, y nadie no hecho el vínculo entre Natsume y la persona que corría), devolviendo la máscara en su dueño. Mikan Y Luca son sin embargo seguros que se trataba de Natsume. Es dicho por el commentateur que esto era una confession de amor.
No obstante, en el capítulo 85, Luna miente a Mikan que dice que Natsume era cerca de ella todo a lo largo de la carrera.
En el capítulo 86, Natsume insulta elevado y fuerte Mikan (bajo los órdenes de Luna) ante muchos alumnos, mientras que esta última se encontraba justo cerca. Mikan Es entonces horrifiée y se fuga, intentando désespéramment de no llorar. Natsume Se levanta entonces del banco donde era sentado, y abandona su auditoire todavía chocado por este que acababa de decir (Luca y Sumire hacían marchado). Una vez fuera de vista, vuelve a ver el chico que llevaba la máscara de la última vez y él réemprunte. Ve entonces Mikan a algunos metros de él, lágrimas. Pone la máscara sobre su cara y enlace Mikan por detrás, de modo a este que no adivina que es lucido (aunque ella lo opina). Mikan Es sorprendida por este ‘câlin’ inesperado, y cuando se vuelve, Natsume había desaparecido ya. Realiza entonces la situación delicada en la cual él se encuentra (« Todo puntualmente, cuando Natsume me ha tomado, sus manos eran calientes, llenadas de arrepentimiento »), y dicho que lo esperará.
Las alumnas que primero seguían y admiraban Natsume se giran entonces hacia Mikan. Pero esta última lo defiende y su dicho : « El Natsume que yo conoce no habré nunca esto sin una buena razón detrás ».
En el capítulo 91, después de pequeños problemas de cambio de cuerpo, Mikan divisa Natsume, sentó sobre un banco. que Cree que es el espíritu de M. Bear Que reside adentro, ella se menotte a le (con el fin de que no se escapa ), y comienza a contarle sus inquietudes y sus problemas. Le dice que ella opina que Natsume la aborrece y se pregunta porqué es complicado sí. Natsume Toma entonces la mano y Mikan realiza que esto era el verdadero Natsume, y no M. Bear Que era en este cuerpo. Los menottes se rompen y Natsume ve. Ella le propón de coger las demás con ella, pero Natsume rechaza y continua justa de andar.
Se lo encuentra igualmente al hopital en el capítulo 92, mientras que sorprende una conversación entre Mikan y Narumi. Aprende mientras que Mikan posee el Steal Alice, pero decide de no ébruiter el asunto. Se tiene entonces la impresión que él la protege.
En el capítulo 95, toma Mikan en sus brazos, diciéndole de no llorar en propósito de Tsubasa (ha descubierto que este último a coge la categoría "peligroso" y aprende que es herido gravemente). Mikan Él replica que esto no es bueno de retener sus lágrimas, y que son destinadas igualmente a Natsume. Después eso, Natsume ve, prometiéndole de encontrar Tsubasa y de descubrir lo que la academia esconde en propósito de Mikan.
En el capítulo 96, Mikan es transferida en la clase tipo "Peligroso". Se ve entonces obligada de desvelar su Steal Alice ante todo el mundo, bajo un ataque de Luna. Mientras que esta última intenta una nueva vez de atacarlo, sus cabellos se enflamment soudainement, y Mikan tumba en tierra, a los pies de la persona responsable de estas llamas. Mientras que todos los miembros de la clase tipo "peligroso" tienen los ojos remachados sobre ellos, el misterioso nuevo venido se revela. Se trata de Natsume...
que Dura el capítulo 97, Natsume declara indirectamente su amor a Mikan, que le dice que desearía devenir adulto con el fin de fugarse con ella para siempre, mientras que son tren de fugarse de la academia con el fin de escapar a Luna y a Persona. TIENE su gran sorpresa, Mikan responde "Yo también", y añade que no quiere lacher su mano (añadimos que es un gran momento de emoción).
En el capítulo 99, Mikan, Natsume, Hotaru y Luca son reunidos finalmente en el despacho del Principal de la sección liceo (apodado HSP), después de que Mikan, Natsume y Hotaru se han hecho ejectés del Hana Hime Den por el Principal del colegio. Este último aprovecha en otro lugar para resbalar a Mikan algunas palabras : "Delivre mis saludos en tu madre...". Mikan No había todavía comprendido el sentido de estas palabras en aquel momento. Finalmente, el HSP se lanza y revèle la verdad en todas las personas presentes. Primeramente, se aprende que es el tío de Mikan (porque es el hermano del padre de Mikan), y luego, él revèle el nombre de la madre de Mikan a las demás : Yuka Azumi. Añade también a Mikan que la Academia Alice ya no es un sitio seguro para Mikan, y que tendría que fugarse con su madre, pero rechaza enseguida, que se recuerda que es esta mujer que ha herido sus amigos (lo que es falso). Natsume También desea saber más sobre la madre de Mikan, y Luca añade que la primera cosa a hacer sería más bien de réveler a Mikan todo lo que ha sido escondido desde el comienzo. El HSP convoca entonces Noda, un profesor cuyo el Alice es el viaje en el tiempo, pero que no puede desgraciadamente transporter que 4 personas con él. Al mismo momento, Narumi labra el ropero presente en la sala, y en la cual la madre de Mikan se encuentra..

Relaciones con Luca Nogi

Natsume Es el mejor amigo de Luca, e incluso se son ambos enamorados de Mikan, Natsume hecho tipo que ella tumba enamorada de Luca. Al principio de la serie, no habla que con Luca, pero después de la llegada de Mikan a la academia, deviene más abierto con los demás. Deviene muy jaloux cuando Mikan se encuentra solo a solo con Luca, como es mostrado en la pieza de teatro o este último impide Mikan de abrazar Luca en que le envía una manzana sobre la cabeza. Él parece que Luca toma muy a la seriedad esta competición’ con Natsume para Mikan. Él declara que niega a perder contra su mejor amigo, y que hará de su mejor para devenir el número 1 a los ojos de Mikan.
Es muy protecteur hacia Luca, y se énerve muy rápidamente cuando se lo insulto o el maltrata. Su índole son opuestos completamente : mientras que Natsume ha tendencia en ser frío, Luca es muy amable y caluroso con los demás.
Luca ofrece un reloj a Natsume para su cumpleaños, diciéndole : « Si sólo se podía volver en el tiempo ». Natsume De hecho entonces su regalo preferido (hay tenido un pequeño concurso para saber qué regalo gustaría el plus a Natsume) con el dibujo de Yoichi y el regalo de Mikan. Luca y Natsume se conocían antes de entrar en la academia, cuando Natsume es transferido en la escuela de Luca. Deviene entonces el premier verdadero’ amigo de Natsume, y decide de no más dejarlo solo.
En el capítulo 90, el espíritu de Natsume es transferido en el cuerpo de Luca, mientras el espíritu de Luca toma lugar en el cuerpo de Hotaru. Es Inchou que se encuentra en el cuerpo de Natsume.

1 comentario:

  1. https://www.facebook.com/pages/Gakuen-Alice-Espa%C3%B1a-/418532968182964

    ResponderEliminar