domingo, 14 de noviembre de 2010

Ruka Nogi (Relaciones)


Relaciones con Mikan Sakura

Mientras que evita constantemente las hijas, tiene mucha afección para Mikan, como el muestra el hecho que era listo a abrazarlo para la pieza de teatro (en el manga, parecería que Narumi tenga modificado el script a la última hora). Sus labios se aproximaban peligrosamente mutuamente cuándo Natsume, tomado de celos, envía una manzana (un effaceur de craie en el manga) sobre la cabeza de Mikan para arrestarlas.
Luca, a causa de sus sentimientos para Mikan, tiene mucho daño a la complimenter o tiene felicitarla de sus acciones o promociones. Él la ya vista con un disfraza de ingenio, y es de en otro lugar devenido horriblement rojo ante ella, ya que la consideraba como que es ‘mignonne’. Es constantemente taquiné por los miembros del ‘Vigiláis con Vigilance Luca’.
Después de haber jugado la pieza de teatro, deviene evidente que desea bailar con Mikan para el Último Baile del bal, pero, demasiado tímido para pedirle, es Mikan que acaba por proponer. En el manga, Luca y Tsubasa Ando devienen saoul después de que Pingüino les ha dado de la razón alcoholizada. Tsubasa Abraza y enlace entonces Mikan, en que le dice que es muy bonita, pero Luca, tomado de un acceso de celos, brote Tsubasa diciéndole : « Arresta del embêter, idiota ! ». Es mientras que Luca toma-incluso Mikan en sus brazos, mientras Natsume vacila a intervenir. La víspera navideña, Luca abraza Mikan sobre la mejilla después de que esta última ha recibido un beso de la parte de Yoichi sobre la otra mejilla.
Otra evidencia de su afección para Mikan en el capítulo 71, cuando dice a Natsume « protegería Sakura tanto que tú, y no perdería . Yo ama Sakura, pero quiero también proteger la sonrisa sobre tu cara. ». En el capítulo 84, después de haber logrado una carrera contra Natsume, él pide a Mikan si ella aceptaría de comer con él, y los demás estudiantes se ponen entonces a los consideran como una pareja. Comienzan enseguida a llamarlos ‘Oku-san’, que hace referencia a una joven casada japonés.

Relaciones con Natsume Hyuuga

Luca y Natsume son amigos de niñez. Al principio, no amaba Natsume, porque lo veía como alguno de rebelde y de encerrado, pero acaba por apreciarlo después de que este último ha salvado la vida, y descubre en aquel momento que es una Alice, como él. Después de una rápida discusión, se da cuenta que Natsume parece a un pájaro extraviado. De vez en cuando, Natsume taquine Luca llamándolo ‘Leído-chan’.
Cuándo Natsume Decidió de sacrificarse para salvar Aoi, su hermana, comenzó a hacerse insultar por toda la gente del pueblo, que lo acusaban de haberlo quemado. Luca intentó entonces de protegerlo, que dice que esto no era de su fallo. Pero Natsume el rechazó violentamente escandaloso : « No me teclas  ! ». A pesar de eso, Luca continuó intentando de ayudarlo. Es su madre que explicará mientras que Natsume hacía esto para evitarle los réprimandes de los parientes cuya gente han muerto en el incendio.
Cuando Luca decide de ir a la academia con Natsume, su madre llora mucho pero no intenta de arrestarlo, porque sabe que Natsume ha necesidad de Luca con él en la academia. La primera vez que Luca ve Natsume llorar es cuando su padre, a mitad quemada, suerte del hospital e intenta de rattraper sus hilos, llorando y ordenándole de volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario