sábado, 6 de noviembre de 2010

Luna Koizumi




Luna Koizumi es el uno de los protagonistas principales de la historia. Es introducida en el capítulo 78 del manga, como nueva alumna en la clase de Mikan Sakura. Es vista sin embargo al finalizar el capítulo 77, mirando Mikan y Natsume Hyuuga. No siendo satisfecha de su lugar en curso, ella decide de tomar el escaño de Mikan cerca de Natsume. Mikan Acepta entonces, pero Natsume, desacuerdo, agrippe el brazo de esta última y lo ordena de quedar. Luna Comienza entonces a cracher de la sangre, y Natsume es obligado de dejarla cerca de él.
Cuándo Mikan Se presenta a Luna, esta última reacciona violentamente que aprende que es la Alice de Mikan y se apresta incluso a golpearla, pero está arrestar de exactitud por Hotaru Imai que aleja bruscamente Mikan posterior mientras Natsume atrapa el brazo de Luna para arrestarlo. Luna profite Entonces de la situación para tomar Natsume por la mano, lo que suscita un brin de celos de la parte de Mikan.
Durante el festival del deporte, Luna propone a Natsume de coger su equipo, lo que el hecho vacilar entre ella y Mikan. Quiere realmente coger el equipo rojo de Mikan, pero que se apercibe que aquella Luna es dificultad, él decide de dejar Mikan para Luna. Mientras que se pasea con ella en el hall principal, Luca Nogi decide de espionner su conversación con Luna, y sorprende Natsume tren de pedir a Luna de dejarlo tranquilo y de mezclarse de sus asuntos. Luna Coge entonces Natsume por la cara, y, comprometiendo las represalias, dice : « Tú me énerves ». Hace entonces críticas sobre los mismos ojos cramoisis que tu idiota de madre », pero que, porque era una "amable", le perdonaría para sus malas acciones.
Luna Utiliza su Alice sobre las miembros de su clase con el fin de que hagan correr rumores más bien dérangeantes sobre Mikan. Cuando el equipo destinado al festival del deporte se pone a volar de en todas partes continuación al dysfonctionnement de una Alice, Luna atrae Mikan en un abrigo, al abrigo de las miradas e intenta de la étrangler, riendo de un modo espantoso. Le dice que su madre es una ladrona y que conoce secretos horribles sobre su nacimiento. Ella añade que es una persona amable’’, y que sí Mikan no atrae la atención sobre ella por varios medios, le hablará parientes de la joven y promete de no herir sus amigos. Luna Abandona luego el abrigo, y declara a los enseñantes que Mikan ha intentado de la bizuter y que es la responsable del raffut causado por el equipo volador.
Mikan Es traída entonces por vigilantes, pero es salvada del castigo por el principal del colegio y por el responsable de la clase tipo Físico. Luna Difunde entonces rumores sobre Mikan a propósitos del incidente, que Natsume cree, pero a una cierta grada. Cuando él questionne entonces Mikan al respecto, ésta se acuerda palabras de Luna y dice que eso no el implica , que añade que él lo aburre. Natsume, Airado, ve y pone al punto dos o tres cosas para su próximo encuentro con Luna.
Más tarde, después de la carrera de emprunt’, donde Natsume, llevando una máscara, coge la mano de Mikan y corto con ella como « la persona que yo ama », Luna desmonta las sospechas de Mikan sobre la identidad de misterioso chico que la obligado a correr la carrera con él que le dice que Natsume era cerca de ella cuando el incidente se ha producido. Añade también que se paseaban mano en la mano. El hecho que Natsume sea también cercano de Luna provoca la atención de sus camaradas de clase, que pretenden que salen juntos, lo que devuelve un poco jalouse Mikan.
Luna Intenta luego de devenir amiga con Hotaru, lo que esta última acepta. efecto, gracias a este nuevo vínculo’ con Luna, Hotaru espera vigilarla además cerca, y puede ser incluso descubrir porqué ciertos alumnos tienen el golpe marcado de dos pequeños ganchos. Mientras que ellas andando en el bosque, Luna coge todo a golpe las manos de Hotaru e intenta de él mordre el cuello, utilizando su Alice. Es arrestada sin embargo por Luca, que él grita de cesar esto inmediatamente. Se fuga entonces con Hotaru que el agradece, y que explica la causa de las marcas sobre el cuello de los alumnos, rajoutant que es suyo de encontrar un medio para arrestar Luna. Le dice también de no hacer confianza a persona, misma a Natsume.
Durante el incidente entonces duquel los participantes elementales del equipo rojo (para el festival del deporte) se han encontrado en el aire, Luna toma el control del uno de los coéquipiers de Mikan (el que, en el tomo 1, la hace léviter continuación al orden de Natsume), y él ordena de hacer caer Mikan por el sesgo de su Alice. Hotaru Remarca entonces la sonrisa satisfecha que arbore Luna a este momento allí, mientras que Mikan cae cada vez más rápidamente hacia el suelo. Es salvada entonces in extremis por Sakurano, que, con su Alice gravitationnelle, la rattrape justa antes que no toca el suelo.
Es revelado que Luna es realidad enviada por la academia para vigilar Mikan, y también para asegurarse que no causa de problemas. Se aprende mientras que Luna tiene realidad 29 años, (la misma edad que la madre de Mikan) y que ha ido ya a la academia en su juventud. Se no sabe todavía cómo hace para guardar esta apariencia de 11 años, pero eso a sin duda un informe con la apariencia de ESP (principal de la escuela primaria).
que Dura los últimos évènements al festival del deporte, Luna envía un de sus subordonnés para atacar Mikan, y esta última realiza finalmente que son todo controlado por Luna. Mikan, Tomada de un acceso de cólera, utiliza inconsciemment su segundo Alice, el Steal, y ‘vuela’ el Alice de Luna presente en el cuerpo de los alumnos poseídos. Son entonces completamente confusos, y se sorprenden de ver que intentaban de atacar Mikan. Mientras que se excusan, Mikan les dice que esto no era de su fallo y que, por consiguiente, las perdonaba. Remarca mientras que Luna la mira fixement, de un aire muy descontento. Luna Se precipita entonces en la garganta de Mikan, e intenta de él sucer su alma, como ha hecho con las demás alumnas. Es como esto que consigue a sucer una pequeña parte del alma de Mikan.
Todo el mundo realiza entonces las verdaderas intenciones de Luna y se aleja de ella, que se gira una nueva vez hacia Mikan, excepté Natsume que se aísla una vez además. Luna Es réprimandée por el ESP que dice que no ha a herir Mikan, pero justo vigilarla. Después de un pequeño incidente durante el cual todo el mundo se encuentra en el cuerpo de otro, Luna dicho a Hotaru (que se encuentra en el cuerpo de Mikan) que el Steal Alice no aporta que la desgracia, y que perderá la persona que ella chérit el plus en muy poco tiempo, persuadée que se trataba de Mikan.
Todo el mundo opina que Luna no es nada otro que una pequeña hija ingenua e inocente cuando es transferida en la clase de Mikan. Su personalidad es no obstante todo el contrario de este que pretende estar, sadique y cruel. Declara querer ver la cabeza horrifiée de Mikan cuando herirá sus amigos, y ríe que dice que no puede esperar, a pesar del hecho que diga ser una muy amable persona. Luna Es bajo el orden de ESP, pero es en un rango más que aquel de Persona porque ella le da órdenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario