domingo, 24 de octubre de 2010

Natsume Hyuuga

Natsume Hyuuga Es el mejor alumno de todos los alumnos de la escuela primaria, porque es un Especial Star ». Además, su Alice, el fuego, y su relación con Persona no son extranjeras a este rango surélevé para un chico de su edad. Es temido y aborrecido por una mayoría de los estudiantes, que pretenden incluso que Natsume sería un asesino’. Es sin embargo muy popular cerca de las hijas, y posee incluso su propio fan-club, más o menos contra su voluntad. Ha llegado en la academia mayor de 8 años, acompañado por su mejor amigo de niñez, Luca Nogi. Su pasado no aparece en lo anima.
En el manga, según el relato de Luca, parecería que Aoi, la sœur de Natsume, possèderait ella también la Alice del fuego, y que esto sería y no Natsume que habría quemado su pueblo cuando eran más jóvenes, pero que Natsume, para proteger su sœur, habría pretendido que esto era de su fallo. Su padre fue herido durante el incendio, pero no seriamente. Después del incidente del arco Hana Hime, Natsume salva Aoi de las manos de Persona, pero llega demasiado tarde para atender de Mikan, que es herida gravemente. Con la ayuda de sus amigos, Natsume conseguirá a hacer tipo que Aoi sea renvoyée en sus parientes.
Natsume Es un ingenio (considerado como tal gracias a su Alice), pero seca a menudo los cursos. Muy suspicieux, No hace nunca confianza en las adultas. Parecería que haya implicado en los asuntos sombríos » de la escuela, y participa a menudo a misiones muy peligrosas. Es apodado « el chat negro » en el underground a causa de la máscara negra de chat que él lleva durante sus misiones para esconder su cara y controlar su Alice. Natsume Es nombrado « socio » de Mikan Sakura, lo que consiste en guiarla en la escuela. Será más tarde obligado de ponerse con Luna Koizumi.
En toda la historia, es sin cesa proie a grandes sufrimientos morales, y parece estar frente a un grande dilemme. Es constantemente tren de inquietarse para los demás, en detrimento de su propio bienestar, y es para esto que él rechaza que otras personas que Luca sea cercanos de él. Persona Hace del chantaje que amenaza la vida de sus amigos y de su sœur, pero esta última que ha abandonado la academia, se permite por la continuación más de libertades, y néglige a veces incluso sus tareas en tanto que Alice al servicio de la academia.
Según Luca, es después de la llegada de Mikan en la academia que Natsume ha comenzado a sonreír.

1 comentario:

  1. Bue , es primera vez que creo un blog, asi que vamos a ver como me va!

    ResponderEliminar