jueves, 28 de octubre de 2010

Hotaru Imai


Hotaru Imai Es la mejor amiga de Mikan Sakura. Lo ha encontrado durante su segundo año de primario, durante un concurso de ídolos. Ha cogido la academia Alice porque ésta da del dinero a los que el íntegro, y esperaba pues hacer rénover la escuela donde ha encontrado Mikan, que tenía que ser démolie. tanto que Alice, sus parientes eran primeramente reticentes a su inscripción en la academia, siendo dado que habían ya enviar sus hilos aîné, Subaru Imai. Así, hasta una grada, se han cansado probablemente de huir el ejecutivo. Hotaru a por la continuación buscada obtener el precio del mejor alumno » cuyo la recompensa es una semana de visita fuera de la escuela, y por consiguiente el hecho de poder ido ver Mikan y sus parientes.
Es transferida en la academia durante la primavera. Se ha dado enseguida dos estrellas a la clasificación estrellada, porque había una buena reputación, pero desde su primer día clase, se pone a llevar una máscara para esconder su cara, y para no que las demás alumnas se aproximan de ella. Se puede decir que su solo amigo durante este periodo fue Yuu Tobita, el delegado de la clase. Ciertos amigos de Natsume Hyuuga no lo ama a causa de su actitud arrogante. TIENE causa de esto, ha tenido que equiparse ella incluso de armas made-in-Hotaru para protegerse de los ataques eventuales de estos últimos. TIENE causa de esto, se es a menudo hace grondée por Jino-sensei.
Más tarde, ha sido promovida al rango de Triple Stars, pero no era siempre pas feliz. Opinaba en su familia y por supuesto, a Mikan.
Yuu Pretende que la primera vez que ve Hotaru sonreír es durante la llegada de Mikan a la academia.
Conoce también los sentimientos de Natsume y de Luca Nogi para Mikan, y ama a torturarlos con esto. Hotaru Remarca también que Mikan tiene una pequeña afición en la consideración de Natsume, cuya no es seguramente ni siquiera todavía al corriente. Hotaru Pretende ser amiga con Luna Koizumi, pero es con el fin de mejor proteger Mikan.
Es una joven muy inteligente, y muy racional. Durante la historia, aunque aparece como que es fría e indiferente a la superficie, se se da cuenta que es de hecho un puro ingenio que se preocupa enormemente de Mikan. Hotaru Infringe el Cuarto Muro en enseñante a un público sus invenciones, pero los demás personajes pretenda que en este momento allí, nadie no era presente. Hotaru Es considerada como que es extraño, extraño, a veces arrogante y que posee una ‘bad-mouth’ (según la autora), que las demás alumnas encuentran que irritan.
Ella a también tendencia a ser considerada como la fée Clochette, que pretende que es la sola persona en el mundo a poder golpear o hacer llorar Mikan. Se remarca también en Hotaru de las costumbres más bien estúpidas y exagerées, como el hecho que se la ve siempre tren de comer, o tren de pedir del dinero. Ha tendencia a transformarse ‘cerdo’ cuando hay del alimento ante ella, y ama particularmente el marisco. Hotaru Es muy fainéante, y cada una de sus invenciones son hechas para hacer las cosas en su lugar. No posee ningunos talentos natación.
Etant Muy emprendedora, ama hacer del chantaje a la gente, particular a Luca, que ella « paparazzie » de fotos bajo su forma « soy amable y mignon », y los revend a precios de oro a los fans (se sabe que de numerosos animales los compran). Atiende no sólo de Luca, pero intenta también su suerte con Reo, una star de Hollywood antiguamente eleva en la academia. Perderá no obstante sus apresamientos en causa de una « cierta persona que no ha encontrado mejor que de ponerse cerca de le (hablando de Mikan) y que arruina todas las fotos ».

No hay comentarios:

Publicar un comentario